Contamos con personal altamente capacitado, vehículos modernos y acondicionados que nos permiten llegar a puntos distantes sin retrasos.

Pre Venta

Brindamos asesoramiento técnico antes de concretar una venta, conversamos con nuestros clientes para entender sus necesidades para poder ofrecer soluciones que se ajusten a las mismas y lograr un funcionamiento óptimo de nuestros equipos.

Post Venta

Ofrecemos servicios de mantenimiento, entendiendo el mismo como actos para prevenir inconvenientes en el funcionamiento del equipo, minimizando el riesgo de fracaso ante la necesidad del mismo. Para ello contamos con herramientas e instrumentos adecuados para realizar los controles del equipo completo (mecánica, eléctrica y electrónicamente).

Reparación

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de reparación integral de los equipos comercializados por nuestra empresa como así también de otras marcas, para lo cual contamos con un taller mecánico equipado y rectificación de motores.

Ofrecemos:

Realizamos reparación parciales e integrales de motores diésel a explosión (Cummins, Perkins, CAT, Volvo, MWM, SCANIA, etc.) desde el desarme, inspección, medición, evaluación, lavado térmico, rectificación (mecanizado integral de las partes con desgaste) reparación de turbos, reparación del equipo de inyección completo tanto bomba inyectora (lineal o rotativa) como así también de los inyectores (convencionales, lápiz, PT, etc.), armado del motor completo, puesta en marcha y pruebas bajo carga.

Sometemos a mediciones todos los componentes principales de los generadores (estator, rotor, placa AVR, diodos, etc), hacemos reemplazos y/o reparaciones de las partes comprometidas así como pruebas de funcionamiento bajo carga en banco resistivo .

Desmontamos el embrague o la toma de fuerza de éstos grupos utilizados principalmente para riego, realizando una revisión ocular, un desarme integral, un reemplazo de rodamientos y el emprolijado del eje comando y collares, reemplazo de ferodos, y el armado y colocación en planta o terreno.

Controlamos los rodamientos, el estado de los ejes, de llantas y demás accesorios.

Repuestos

Poseemos repuestos mecánicos, eléctricos y electrónicos en stock y cuando no tenemos existencia, contamos con una logística ágil para poder responder ante urgencias.